miércoles, 17 de abril de 2019

Cinthia en Vedette

 Medio dia de un día de marzo, día caluroso por cierto, tengo bastantes relatos de Vedette, es porque la tengo a la mano digamos y es por eso que es a la que más voy. Pues bien, era un día caluroso de marzo, y me dan ganas de coger, podía quedar con alguna amiga con las que regularmente cojo, pero la verdad me dio flojera, así que pensé que para más fácil, iba a Vedette, pues ahí hay buena variedad, no me entretengo más de lo que yo quiero, y así.

Vedette está ubicada en la calle Morelos, esquina con Enrique Díaz de León, a unas cuadras del templo expiatorio, frente a una parada de camión, ahi pasa la 626 y la 629. Con mucha seguridad abro la puerta de vinil, y tres chicas se levantan al mismo tiempo, una de ella me invita a pasar y me pregunta su ya he ido alguna vez. Le digo que si, a lo que ella responde - "Entonces ya sabes los precios, 490 x media hora con la chica, 800 por dos chicas o 1000 por una hora". Pido entonces la presentación, y si, cada vez que voy hay nueva carne y bastante bien, elijo a Cinthia por 30 min, la cual, tras cobrarme me invita de la mano a subir, en la parte de arriba hay cuartos hacia ambos lados de la escalera, el primer cuarto esta ocupado, y se alcanzar a escuchar gemidos, el de la izquierda que está pegado al baño esta libre, pero no me gusta porque no tiene baño dentro, así que vamos para el otro lado, dando la vuelta por el pasillo en el cuarto del fondo.

-Ponte cómodo mi amor, en seguida vuelo -me dice
- ¿Hay agua caliente?- le pregunté
- Si, es la de la derecha.
- Excelente

Se fue por sus cosas, y me quede dándome un baño con agua caliente, es importante el agua caliente para mi, tardé no mas de 7 minutos en bañarme, al salir, saqué de la mochila mi desodorante y mi perfume y me los puse, como ya les he dicho, es importante para mi, gustarles a ellas también, pues si les gustas hacen mejor trabajo.

Casi inmediatamente después de ponerme desodorante y perfume apareció Cinthia. Cinthia, era una chica, morena, alta para ser mujer, aproximadamente 1.63, unas nalgas amplias y visiblemente duritas, aunque después comprobé que estaban muy duritas, unos pechos redondos y con pezon igualmente moreno, una cara bonita y lentes, he de decir que se parecía a Mia Kalifha.

-¿Vas a querer un masaje antes?
- No, así, a lo que venimos
- Ok, ¿para que nos entretenemos verdad?

Comenzó a darme de besos en el cuello y luego en el pecho, con una mano retiró mi toalla y comenzó a masturbarme primero lentamente, yo me puse de pie y la abracé, le quité el vestido, después le quité el brasiere, pudiendo apreciar esos grandes pechos, tenía los pezones hinchados, muestra de que ya estaba excitada, la tomé de atrás apretando sus pechos con mis manos, le besé el cuello, y ella volteó para besarme los labios, mientras el cachondeo continuaba le pregunté -¿Cuántos años tienes? -20, respondió con voz entrecortada, la volteé para tenerla de frente, sus besos sabían deliciosos, buscaba mi lengua con la suya, mientras mis manos apretaban sus nalgas, sin dejar de besarme y con una mano buscó el condón, puso su mano en mi pecho y me empujó un poco con lo cual me senté en el camastro, ella abrió el condón y me lo puso, me lo puso con la boca, era una maestra con la boca, lo chupaba como se chupan esas paletas de mango, lo sacaba, lo escupía y se lo volvía a meter, yo sentía tocar el cielo, me miraba con esos ojos oscuros y la hermosa carita, se veia tan inocente que más me excitaba, saco mi pene de su boca y fue besando todo el vientre, hasta volverme a besar los labios, yo me volví a poner de pie, la recosté en el camastro boca arriba, y la comencé a penetrar, ella comenzó a gemir, mis manos apretaban su pecho, me recoste encima de ella para besarle el cuello, los labios, chupe sus pezones y sentí como se hincharon aun más, cambié la fuerza de la penetración y el ritmo, ahora era un ritmo más lento pero más fuerte, ella seguía gimiendo, pero a cada estocada, gritaba aun más, sus puños apretaban las sabanas del camastro, tenía los ojos cerrados mientras yo continuaba la estocada. Le saqué la verga y le pedí que fuéramos al sillón tántrico, a lo que accedió visiblemente excitada con la voz entre cortada, me subí al sillón y ella se sento sobre mi pene, cabalgándome frente a mi, mis manos, apretaban fuerte sus pechos, así como mi boca también los buscaban, mis manos pasaban de sus pechos a su cintura para ayudarle a seguir el ritmo, despues a sus nalgas que apretaban, yo sentía como sus fluidos corrían, la sentí un poco cansada, porque bajo la velocidad de su movimiento, le dije, ven, así que se levantó, luego me levante yo, la puse contra la pared, abri sus piernas y comence a penetrarla de perrito, ella comenzó a gemir mas y mas fuerte, yo recorría con una mano su espalda, ya con sudor y con la otra alcanzaba sus pechos para apretarlos, comencé a acelerar el ritmo de mis embestidas, hasta que por fin, pude descargar todo el semen que tenía almacenado ya de hace vario tiempo, le sque el pene poco a poco y cuando se lo saque, ella se incorporó, se puso frente a mi y me dio un largo beso, podría decir que hasta tierno. Después se metió a enjuagarse, cosa que yo imité y me metí a la regadera con ella, mientras nos enjuagabamos, le di varios besos, y le dije que estuvo muy rico.

Al salir de la regadera nos vestimos, y salimos del cuarto, no sin antes decirme que la habia pasado muy bien y que esperaba que regresara pronto, bajamos las escaleras y antes de salir me dio una botella de agua y otro beso.

Instalaciones: 8
Pechos: 9
Nalgas: 9
Actitud: 10
Cuerpo: 8

Por supuesto que volvería, cuando vayan les recomiendo a Cinthia

Si te gusto el relato te invito a dar clic en los anuncios o a visitar está página de relatos eroticos que también escribo. https://relatos-eroticosymas.blogspot.com/

sábado, 13 de abril de 2019

Estetica Masculina XIMENA

Hace poco tiempo fui a una estetica masculina llamada Ximena, ubicada en Av Niños Héroes #1667, Moderna,en un piso arriba. 

No describiré el momento que pasé porque de solo recordarlo me da flojera, el punto es que la chica, la cual no recuerdo como se llama me atendió sin ganas, super payasa, apurándome con el tiempo y todavía diciendo "de seguro eres casado, ojala supiera tu esposa lo que haces", era la mejorcita, las demás chicas que había de plano no fueron de mi agrado, además de presentarse con flojera todas, quizá era la hora, era un viernes a las 8:00 pm aproximadamente y ya se quería ir, de cualquier manera el trato dejo mucho que desear, no la recomiendo para nada, sin embargo, cada quien habla de como le va en la feria, si a alguno de ustedes ya fue, y se la paso muy bien, deja tu experiencia en los comentarios.

Después de leer esto ¿cambio tu idea de ir o de todos modos fuiste?. Dejanos tus comentarios y opiniones

Saludos 

Si te gusto el relato te invito a dar clic en los anuncios o a visitar está página de relatos eroticos que también escribo. https://relatos-eroticosymas.blogspot.com/