sábado, 13 de abril de 2019

Estetica Masculina XIMENA

Hace poco tiempo fui a una estetica masculina llamada Ximena, ubicada en Av Niños Héroes #1667, Moderna,en un piso arriba. 

No describiré el momento que pasé porque de solo recordarlo me da flojera, el punto es que la chica, la cual no recuerdo como se llama me atendió sin ganas, super payasa, apurándome con el tiempo y todavía diciendo "de seguro eres casado, ojala supiera tu esposa lo que haces", era la mejorcita, las demás chicas que había de plano no fueron de mi agrado, además de presentarse con flojera todas, quizá era la hora, era un viernes a las 8:00 pm aproximadamente y ya se quería ir, de cualquier manera el trato dejo mucho que desear, no la recomiendo para nada, sin embargo, cada quien habla de como le va en la feria, si a alguno de ustedes ya fue, y se la paso muy bien, deja tu experiencia en los comentarios.

Después de leer esto ¿cambio tu idea de ir o de todos modos fuiste?. Dejanos tus comentarios y opiniones

Saludos 

Si te gusto el relato te invito a dar clic en los anuncios o a visitar está página de relatos eroticos que también escribo. https://relatos-eroticosymas.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Si creo que ir a una estetica ya tarde no es buena idea, he ido como tres veces tarde a diferentes esteticas y siempre me atendían mal, te carrerean, no hay de donde escoger, no le echan ganas,quizás por que ya están adoloridas de tanta cogida. En fin no vayan tarde a las esteticas.

    ResponderBorrar