miércoles, 6 de febrero de 2019

Pamela en estética masculina Dannys

Buenas noches queridos lectores, el día de hoy, les hablare de Pamela, una linda muchachita que me cogí en la estética masculina Dannys, estética ubicada en Avenida la Paz, casi esquina con Enrique Díaz de León. Av. La paz 1561 para ser más exactos, seguido paso por ahí y recuerdo que hace mucho entre y había muy buenas pieles, así que decidí ir esta ocasión para estrenar el 2018. Entre y una señora mal encarada le ordenó a una de las chicas que se me diera informes, es una casa pequeña, como todas las de esa zona, acondicionada con varios cuartos en el piso de arriba, así que subí las escaleras a uno de los cuartos para recibir informes. Los costos eran 450 x 30 minutos, 800 por 1 hr o 700 por dos chicas por media hora, pido la presentación y si, eran excelentes pieles, unas mejores que otras, pero cualquiera estaba bien, me llamó la atención Pamela, una linda niña que traía puesta irónicamente una playera religiosa, pero que aun así se le veían unos exquisitos pechos, así que la pido a ella 30 minutos.

Pamela era una joven de tez blanca, delgada, unos pechos redondos y pezón rozado, piernas torneadas y visiblemente ejercitadas, cintura bien marcada y dibujada, un abdomen plano, sin muestras de cesáreas, pelo castaño con las puntas rubias y tenia 19 años


Llega y le pago el alquiler, mientras me dice que va por sus cosas y en seguida regresa, aprovecho ese tiempo para bañarme, había agua caliente, debo decirlo, para mí eso es muy importante, así que disfruté la ducha, cuando salí de bañarme, ya estaba ella en el cuarto, generalmente escucho cuando entran, pero esta vez no la escuché, salí con la toalla enredada a la cintura y saqué de la mochila desodorante y perfume, siempre digo y siempre escribo aquí, que me gusta que ellas también disfruten, no solo yo, al final de cuentas, también son mujeres.

- Que rico hueles me dijo
- Muchas gracias, procuro siempre ponerme antes de
- Que bueno, que considerado. ¿Vas a querer masaje?
- No, quiero empezar con el cachondeo de una vez. A lo que vine.
- Muy bien, no hay que desperdiciar el tiempo -me lo dijo en un tono y volumen de voz cachondo

Sin mas ni mas, comenzó a besarme el cuello, mientras me quitaba la toalla, mientras, mis manos recorrían su cintura, y su cuerpo aún vestido, aunque solo traía brasier y tanga, comenzo a masturbarme mientras besaba mi pecho, mis manos desabrocharon su brasier e inmediatamente comencé a amasarle los pechos, eran unos pechos duritos, y noté como su pezón redondo comenzó a hincharse, me puse de pie, a espaldas de ella, le hice a un lado su pelo y comencé a besarle el cuello, mientras mis manos no dejaban de apretar sus hermosos pechos, comencé entonces a recorrer su vientre, sus piernas, sus nalgas, ella con una mano en la espalda me masturbaba, comence a besarle los labios, mientras mis manos recorrían todo su cuerpo, así duramos en un cachondeo tierno aproximadamente 10 minutos.

Buscó el condón, mientras yo a sus espaldas seguía recorriendo todos sus caminos y montes, lo abrió y se volteo de frente a mí, me dio un beso en la boca y comenzó a bajar mi cuerpo besándolo y lamiéndolo, llego hasta mi pene, y me puso el condón con la boca, comenzó a chupar, le cabía toda, frente a mí había un espejo, que me dejaba observar lo maravillosa situación y posición, yo de pie, ella hincada mamando, se veía espectacular, mis manos recorrían su espalda, tiraban de su castaño y largo cabello, doblaba un poco las rodillas para tocar sus pechos, se escuchaba el sonido de las succiones, el pasar de su saliva, escupía sobre mi verga y se la volvía a meter, podía ver mi miembro dentro de su boca, pues se le notaba en las mejillas infladas, la mamada duró aproximadamente otros 10 minutos. Por fin la hago que se levanté y la recuesto en el camastro, yo de pie, comienzo a penetrarla primero poco a poco y después de una, siento como su respiración comienza a agitarse, mis manos recorren su vientre, amasan sus pechos recorren sus piernas y escucho los leves gemidos que emite, comienzo a acelerar el ritmo, los gemidos ya son muy ruidosos, puedo observar que sus manos están apretando las sábanas del camastro y puedo sentir como aprieta su pelvis, pues siento como aprietan mi pene; cambio el ritmo, ahora es un ritmo lento, lo saco lento, y lo meto violento, veo como el ritmo de su respiración también cambió, ella esta toda roja, tiene los ojos cerrados y veo que le cuesta trabajo respirar por que está muy excitada y agitada; saco mi verga de adentro de ella, la tomo de la mano y vamos al sillón tántrico que hay en la habitación, me acuesto primero yo, y ella se sienta sobre mi, de frente, comenzó a moverse adelante - atrás, arriba - abajo, sentía como me apretaba, yo le ayudaba a su movimiento con mis manos en su cintura, aunque también iban a los pechos y a las nalgas, la abrace, y la acerque a mi, le di un beso en la boca y luego comencé a besar sus pechos, mi lengua recorría sus pezones y sentí como nuevamente se insuflaron mientras los lamía, ella seguía su ritmo, yo el mío con sus pezones, besaba uno, luego el otro, también besaba en medio de los pechos, noté como comenzaba a sudar, ya se estaba cansando por el movimiento y por el calor de nuestros cuerpos, le dije - ¿Te gusta de a perrito? - Me encantá. -Vamos al camastro. Nos levantamos y nos fuimos al camastro, me subí y me puse de rodillas en el camastro, ella se puso de a perrito y se la comencé a ensartar, ella comenzó a gritar de placer, apretaba las sábanas, gemía cada vez mas fuerte, apretaba los dientes y cerraba los ojos, poco a poco comencé a sentir esa sensación donde sabes que te qued apoco tiempo y vas a terminar, así que aumenté el ritmo y cuando por fin terminé, la tomé de las caderas, se la metí lo mas que pude y me vacié, cuando terminé ella se acostó, aún agitada, yo también estaba agitado bañado en sudor, me quitó el condón y se dio un enjuagón mientras yo me vestía, al salir, me dio un beso en la boca y me acompañó a la puerta.

Claro que volveré, esta vez volveré buscando un trío porque de verdad había muy buena carne.

Instalaciones: 8
Cuerpo: 9
Pechos: 9
Nalgas: 9
Cara: 10
Actitud: 9.5
Precio: 450.


Si te gusto el relato te invito a dar clic en los anuncios o a visitar está página de relatos eroticos que también escribo. https://relatos-eroticosymas.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. Excelente, que bueno que publicas de nuevo ya que esta es una buena guía de lugares, luego da pena entrar y que siempre no te guste el material

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo con el compa. De hecho hice un blog como homenaje a éste porque pensé que ya no escribías. Pero veo con gusto que sigues.

    ResponderBorrar
  3. AYER VISITE ESTETICA LUIGI EN LOPEZ COTILLA A UNA CUADRA DE AMERICAS ME ATENDIO UNA CHICA DE NOMBRE GRECIA HACE UN EXCELENTE ORAL Y LO DEMAS NI SE DIGA SE LAS RECOMIENDO AMPLIAMENTE ELLA ESTA POR LAS TARDES CREO DE 3 A 9 LE PONGO DE CALIFICACION UN MERECIDICIMO 10

    ResponderBorrar
  4. jajaja en todos tus relatos..la chicas te besan y te dicen cosas añ oído...ES LA MENTIRA MAS GRANDE QUE HE OÍDO . PARA EMPEZAR ESAS MUJERES DE ESTETICAS MASCULINAS, MASAJES ,CASA DE CITA, ETC...SON BIEN REACIAS A CARIÑITOS Y BESITOS Y TODA ESA CURSILERÍAS QUE CUENTAS EN TUS RELATOS...Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA..QUE HE IDO A VARIAS CASITAS DE ESAS AQUI EN GUADALAJARA Y EN TODAS ES LO MISMO...LA RELACIÓN NO INCLUYE TRATO DE NOVIOS NI ROMANTICO...SOLO LA RELACION Y YA..MENTIROSO JAJAJAB

    ResponderBorrar
  5. A mi me toco ir. Con Mia que era la única que estaba. Me encanto cogermela, sin embargo muy mamona y sangrona como de a huevo, y me trato de forma muy ojete cuando le iba a pagar, incluso me arrebato los billetes de la mano.
    De antemano me dijo que tenia como 3 años trabajando y pues bueno, se nota que aunque ganan bien, ni carro, ni casa tienen. Así que una persona mas que vive neurotica y jodida de la cabeza.

    Siempre habrá gente jodida de la cabeza sea o no una estética masculina.

    Regresare para buscar a otra que este mas buena y me trate bien.Por que si bien llegue a ver saliendo unas dos chicas que estaban buenísimas aun con su ropa y jeans normales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí estás chavitas y buenísimas, de hecho solo he escrito últimamente de dónde me va bien, pero aquí ya no he ido porque efecto, le han tocado como 3 muy mamonas y pedantes

      Borrar
  6. Si yo acabo de ir hace poco a dannys y el servicio es pésimo, me tocó una Chava llamada paola que se notaba que no quería trabajar, me hizo esperar demasiado en el cuarto, cuando subió se fue hacer pendeja al baño, y después cuando estaba conmigo quería hacer todo rápido, se molestaba si cambiabamos de posicion, aparte de que no me regreso el cambio, y tuve que ir a pedírselo, la verdad yo no recomendaría ese lugar, había tenido buenas experiencias ahy por eso volví a ir, pero como en este blog decían que estaba jodido, crei que habían tenido mala suerte, pero en definitiva es un mal lugar, bajaron mucho de calidad.

    ResponderBorrar