martes, 27 de noviembre de 2018

Viridiana en Vedette

 Otra vez termino en Vedette, la verdad esta estética esta bastante bien, generalmente tiene buena carne, firme y joven, y esta no sería la excepción, he de decir que era el puente del 20 de noviembre y era buen fin, me dicen los precios y hay promoción por el buen fin, una chica 500 (como siempre) y una hora 650, pido la presentación y elijo a Viridiana, a la que me decanto por rentar por 1 hr, pasamos al cuarto en la parte de arriba, previo a eso, tuve que pagar la "renta", camino al cuarto en la parte de arriba, me percate que todos los cuartos estaban llenos y en todos se escuchaban gemido y eso al principio me incomodo, pero después me excitó, me doy un regaderazo, con agua bien caliente, eso me gusta que tengas las estéticas, hay unas que no tienen agua caliente y es desagradable, al fin y al cabo pagas por un servicio, en esta ocasión si había agua caliente, así que me metí a la ducha, al salir ya me estaba esperando Viridiana, únicamente con las bragas y el brasiere; como es costumbre, me eché desodorante y perfume para que fuera placentero también para ella.



Viridiana era una chica morena, delgada, alta, pelo negro azabache, labios pintados de rojo, lo cual destacaban por su piel morena, tenia la cara bonita, ojos oscuros, piernas largar, pero un poco flacas, tenía la cintura bien dibujada, unas nalgas pequeñas pero paraditas y unos pechos también pequeños, pero paraditos y como dato importante tenía 23 años

Me pregunta que si quiero comenzar ya, o si voy a querer masaje, como no traigo prisa, pido el masaje, comenzó por ponerme crema en la espalda y a masajearme la misma, recorría con sus manos mi espalda y con los dedos pulgares hacía circulos, me quitó la toalla y me untó también crema en mis nalgas para masajearlas también, comenzó a lamer mi espalda, exhalando en ella, advertí que se desabrocho el bra mientras bajaba su lengua por mi espalda, me dijo al oído: "Volteate", le hice caso si protestar, cuando me volteé, me untó crema en el pecho y siguió con su masaje, masajeaba y luego me besaba, y así continuó bajando, cuando llego a mi miembro, comenzó a lamer mis testículos, se metía a la boca uno y masajeaba el otro, mi amigo se puso inmediatamente firmes, como soldado listo para la acción, ella lo notó de inmediato, y una vez que sacó mi huevo izquierdo de su boca, comenzó a darme una mamada al natural, recorrió todo el tronco, de arriba a abajo con su boquita y lenguita, me puso el condón y continuó mamando, pero esta vez, no lo hacía bien, me dijo que no le gustaba el sabor del latex, y que por eso no le gustaba hacerlo con condón, me senté en el camastro, ella estaba de pie, comencé a abrazarla,a lamer sus pechos, dejé que mi lengua jugara con sus pezones, sentí como sus pezones se empezaban a hacerse duros, lo noté porque tenía uno en mi boca cuando comenzó a inflamarse, ella empujaba mi cabeza aun mas a sus pechos, me tomaba del cabello y comenzaba a gemir y a decirme al oído "que bien, que rico me chupas los pechos, que rico hueles amor", mientras seguía lamiendo y comiendo sus pechos mis manos apretaban sus nalgas y buscaban quitarle las bragas que aun tenía, se las quité, aunque no se quitó los tacones y estaba ahí de pie, desnuda, siendo comida de los pechos por mi, mientras le apretaba las nalgas, dándo unos pequeños gemidos, me la empezó a jalar, así que decidí recostarla, ahora ella estaba acostada y yo de pie, puso un poco de lubricante en ella y en mí, comencé a metersela lentamente, y una vez que estuvo dentro la cabeza, se la deje ir de una sola estocada y ella lanzó un grito de placer combinado con dolor, resbalaba de una manera bastante placentera, pues el lubicante había hecho su trabajo, mientras hacía la labor de meter y sacar y tomaba ritmo, mis manos se apoyaban en sus pechos, estaban parados, pero no estaban tan duros, aun así mis manos los apretaban, los amasaban, jugaban con ellos, sin sacarsela me incliné para besar sus pechos, los separaba con mis manos y lamía el espacio entre los pechos, sentía como me apretaba el pene con su vagina, se sentía húmedo y caliente. Vi como su piel comenzó a ponerse roja, y se le puso la piel de gallina mientras comenzaba a gemir más y mas fuerte, tenía los ojos cerrados, se mordía el labio inferior y sus manos apretaban la sábana, de pronto se la saque y nos fuimos al sillón tántrico, ahi ella se sentó frente a mi, y yo se la clave completa, ahí sus gemidos fueron más fuertes, comenzó a moverse primero adelante - atrás y después en circulos, mis manos estaban en sus caderas ayudándola con el ritmo, pero también apretaban sus nalgas y sus pechos, de pronto, le detuve el ritmo, la levanté y la llevé al camastro, pero ahora de a perrito, me subí al camastro detrás de ella y esta vez se la encajé de una sola estocada, ella gemia, gritaba, mientras yo la tomaba del pelo con una mano, y con la otra le daba de nalgadas, continuamos así, hasta que llené el condón con mi leche caliente.

Me retiró el condón y me dio un regaderazo mientras yo me recuperaba, cuando salió de la regadera se me abalanzó y comenzó a besarme, metió su lengua en mi garganta y comenzó a masturbarme, mi amigo se puso firme otra vez, aunque aun le faltaba fuerza. Yo estaba sentado, así que ella se inclinó para hacerme un oral al natural, esta vez se la metió toda, podía ver en su mejilla como se dibujaba la silueta de mi pende dentro de su boca y escuchaba las arcadas que daba, ahi fue cuando volví a tener una erección descomunal, la levanté y me levanté, la abracé y la continué besando, la recargué en la pared, mientras mis manos tocaban cada centímetro cuadrado de piel, la volteé y ella quedó de frente a la pared, y yo comencé a darle duro, vi que su piel estaba brillosa del sudor, así que por fin llené el segundo condón con mi leche. Nos metimos a enjuagar los dos mientras nos seguimos tocando, me vestí y me fui de allí


Si te gusto el relato te invito a dar clic en los anuncios o a visitar está página de relatos eroticos que también escribo.

https://relatos-eroticosymas.blogspot.com/

Si te gusto el relato te invito a dar clic en los anuncios o a visitar está página de relatos eróticos que también escribo. https://relatos-eroticosymas.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. Como te podemos hacer llegar relatos para que los publiques?
    Y, en que horarios consideras mejor ir a Vedette?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. necesitas un correo de gmail. Pasamelo para agregarte como autor

      Borrar
  2. Para ir a Vedette el mejor horario es como a las 5pm

    ResponderBorrar
  3. no digas mentiras bro. esas viejas de burdel y casas de citas es rara la que te daria besos en la boca...la mayoría si no es que ninguna de ellas esta dispuesta a besar al cliente...es regla general de esa sexoservidoras.. asi que no mientas...que e ido ha varias casas de citas en gdl.

    ResponderBorrar
  4. jajaj puras putas mentiras respeto alos besos..esas viejas de burdel nunca besan alos clientes no digas mentiras. Si acaso te dicen algún cumplidillo para quedar bien y es todo. no mientas.

    ResponderBorrar