lunes, 8 de octubre de 2018

Fatima en Abismo

El día de hoy les contaré de Fátima, de la estética Abismo, esta estética esta Ubicada en Av. Vallarta, a una cuadra de la minerva, si van del Periférico al Centro, es una cuadra antes de la Minerva, ya había visto la estética, un lugar escondido, bastante discreto, pero nunca había entrado, solo había preguntado por la renta, eran $1000 la hora, y por lo poco que ví, valía la pena, así que regresé días después ya con el pago del derecho de suelo.



Creánme, es una casa bastante lujosa y grande, piso de mármol, sala muy elegante y amplía, sale un señor, supongo es el regente muy amable, me ofreció agua y me llevó escaleras arriba para explicarme el precio. Como dije antes, eran $1000 la hora, pido presentación y creanme, cualquiera estaba suculenta, las chicas que vi, eran todas jóvenes, máximo 22 años, mínimo 18, preciosas todas, pero en la que me fijé inmediatamente fue en Fátima; una preciosa jovencita, rubia, delgada, traía un babydoll azul, que dejaban ver unos pechos perfectos, dudé un poco, porque como les digo, todas estaban suculentas, pero al final elegí a Fátima, me meto a la ducha, una ducha por demás elegante,igual que la casa que les comento, había shampoo, jabón, y agua caliente como me gusta, salgo de bañarme y me pongo como es costumbre perfume y desodorante. En eso llega Fátima, con un vaso de agua en lugar de botella, me dice que se les acabaron las botellas y me ofrece agua del garafón y me pregunta si no hay problema, le digo que no, que está bien y me la bebo al instante, pues era un día caluroso, además de que me acababa de bañar con agua caliente.

Me pregunta que si voy a querer masaje, le digo que sí, total, en realidad no tengo prisa, así que empieza a darme un masaje y en realidad era buena, me hacía masajes en círculos y en realidad estaba yo bastante estresado, había tenido días pesados, así que yo lo sentí muy relajante, comienza el cachondeo, y tal como lo predije, eran unos hermosos pechos, no tan grandes, mas bien pequeños, pero duros y firmes, ella comienza a masturbarme mientras comienza a besarme en la boca, mis manos van inmediatamente a sus pechos, los acarician, los amasan, los muerden, empieza a acelerar su masturbada, y le digo que no tengo prisa. A lo que dice, "Ah, si no tienes prisa, dame un masaje a mi", se tumba en el camastro y comienzo a darle un masaje en la espalda, y aprovecho para lamérsela, pero puse especial atención y cuidado en las nalgas, esas nalgas blancas y redondas, bellísimas de una linda chica de 21 años, terminamos el masaje, la volteo y comienzo a lamerle los pezones, ella me pone el condón y se pone de pie, después se hinca, y comienza un oral exquisito, digno de de llamarse ambrosía, su lengua caliente recorría todo el falo, se lo metía a la boca, lo sacaba y luego lo escupía, mis manos estaban en su cabeza, ayudándola con ritmo a mamar mejor. La levanto y la beso, sin dejar de besarla la arrincono a la pared mis manos suben de sus nalgas recorriendo su espalda y luego otra vez a sus nalgas, mi lengua esta en su cuello, luego en sus pechos, empiezo a sentir como se acelera su respiración y como comienza a excitarse, puedo sentir como los pezones se hacen duros, poco a poco empieza a emitir pequeños gemidos, mientras comienza a masturbarme, así pegados en la pared, la volteo, ahora ella mira a la pared y yo su espalda y sus nalgas, mi lengua recorre toda su espalda y mis manos aprietan sus hermosos pechos, sin dejar de besarle el cuello y apretar sus pechos nos dirigimos al camastro, donde la recuesto, ella frente a mí y yo de pie, la comienzo a penetrar y siento como nuevamente se acelera su respiración y como sus pezones se ponen aun mas firmes, al principio emitía unos pequeños gemidos, ahora ya grita y gime sin reparo, son unos gritos que de seguro se escuchan hasta la sala en la parte de abajo, yo me muevo en circulos, primero lento, luego rápido, después otra vez lento, cambio el ritmo y ahora es delante-atras, ella aprieta con sus manos la sábana, sus pechos se mueven al ritmo de la penetración, y su vientre totalmente plano comienza a brillar del sudor, cambiamos de posición, ahora ella está sobre mí, se mueve bastante rico, y aprieta aún mas rico, mis manos van a sus pechos, al igual que mi boca, tambien mis manos apretaban sus nalgas, le daban de nalgadas y ella se excitaba mucho más, tenía sus manos apoyadas en mi pecho, y sentía como apretaba los puños, la cara de placer era indescriptible, una chica de 21 años siendo mía por todos lados y además gozando es una sensación inmejorable, su cuerpo ya estaba totalmente mojado de sudor, así que cambiamos de posición, ahora es de perrito, comienzo despacio, pero después va aumentando el ritmo, el ajetreo es muy cansado, y sus gemidos muy ruidosos, le sigo dando por un tiempo, hasta que comienzo a aumentar el ritmo y con eso sus gritos, hasta que por fin descargo toda la leche que tenía, ella me quita el condón y nos metemos a la ducha mientras nos seguimos tocando y besando, afortunadamente agoté la hora, así que nos vestimos y me fui muy feliz, si volvería, aunque en esa ocasión elegiré a otra.

Instalaciones: 10, una casa de lujo
Cuerpo: 9
Cara 9
Pechos: 8
Nalgas: 8
Figura: 9
Actitud: 8
Precio: $1000/hora


Si te gusto el relato te invito a dar clic en los anuncios o a visitar está página de relatos eroticos que también escribo.

https://relatos-eroticosymas.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. gracias por la info, soy fiel clienteb de las esteticas y seguire leyendote

    ResponderBorrar
  2. pasen recomendaciones ustedes también

    ResponderBorrar
  3. Hola. He ido a Vedette y me gustó mucho. Cóm ose compara con Abismo en instalaciones y chicas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Abismo esta mucho mejor, en cuanto a chicas y no se diga instalaciones

      Borrar
    2. Gracias por tu comentario, nos esforzamos dia a dia por brindarkes el mejor personal con un servicio de alta calidad, para caballeros distinguidos

      Borrar
    3. esto fue antes de mi queja reciente, la vez antepasada que fui estuvo muy bien, esta última vez la verdad es que me dejaron mucho que desear, de ahi mi comentario negativo del post

      Borrar
  4. donde puedo ver el catalogo de chicas ?

    ResponderBorrar