sábado, 29 de julio de 2023

De vuelta en Mens Paradaise

Anteriormente ya había ido a esta estetica y me fue muy bien con Sol, no les habia contado a detalle lo que pasó la vez pasada, pero en esta ocasión lo contaré.

Llegue a la estetica ubicada en Lope de Vega, pido la presentación y entre otras chicas de muy buen ver se encontraba Sol, a la que reconocí de inmediato y para mi fortuna ella también me reconoció, así que nuevamente la pido, pago el alquiler que son $1,500 y subimos a la habitación.

Les contaré que Sol, es una niña de 21 añitos, piel trigueña, pelo castaño con rayos weros, muy buenos pechos y excelentes nalgas, boca pintada de rojo. Muy bien la niña

Ya en la habitación nos bañamos juntos y después procedemos al masaje, no es tan buena en el masaje, pero aun así es relajante, por fin me dice que me voltee y yo me siento en el camastro, mientras ella me pone el condón con la boca, de pronto, ella se dobló y empezo a hacerme una mamada de enseño, pero lo mejor no era la mamada, que de por sí, lo hacía muy bien, sino que me volteaba a ver y podía ver sus ojos y su carita mientras me la mamaba, así duramos unos minutos, después la puse de espaldas planas en el camastro, y yo de pie, comencé a penetrarla, primero despacio y después acelerando el ritmo, yo sentí como su respiración se aceleró, como sus puños apretaban la sabana y como empezaba un olor delicioso, ese olor cuando las chicas empiezan a lubricas, comenzó a gemir cada vez más fuerte, y yo comencé a sentir que iba a terminar, pero yo no estaba dispuesto a terminar tan rápido, estaba dispuesto a desquitar cada minuto que pagué, así que le saque la verga y le dije que nos sentáramos en el sillón, un sillón que había en la habitación, ella se sentó frente a mí, metiéndose el rifle de una, el ritmo que llevábamos era excelente, a veces más rápido, a veces más lento, estaba totalmente sudada, ya se habia cansado de ese ritmo, me pidió si podíamos cambiar de posición porque ya se había cansado y agitado mucho, algo a lo que accedí y la puse de perrito y le empecé a dar, le di despacio pero con fuerza, lo sacaba un poco y nuevamente se lo metía despacio pero con fuerza, quizá no lo crean pero ella estaba totalmente excitada, sus gemidos eran demasiado sonoros, poco a poco empecé a aumentar el ritmo, pero con menos fuerza y terminé, después nos enjuagamos juntos y me dijo que me gusto mucho, que la cogí muy bien, nos dimos unos besos en la regadera, me dijo que me los había ganado, nos vestimos y salí de ahí con la promesa de regresar por tercera vez. Ya les contaré cuando regrese

Actitud: 10
Pechos: 9
Nalgas: 8
Cara: 9.5

Por supuesto que volveré

Si te gusto el relato te invito a dar clic en los anuncios o a visitar está página de relatos eróticos que también escribo. https://relatos-eroticosymas.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario