lunes, 16 de septiembre de 2019

Ginebra en Paloma VIP

15 de Septiembre y marcha fifi en Guadalajara, pues resulta que se les ocurrió a los fifís hacer marcha el día de hoy pidiendo la renuncia de AMLO, así que entre vía recreativa y marcha fifí, hubo muchas calles cerradas y no se sabía por donde pasar, ademas fue un día de demasiado calor y ni una nube en el cielo, pues bien, después de tanto batallar con las calles, el calor y el trafico, me estrese y me dieron ganas de echarme un desestres ahi en la Paloma VIP, una vez quitada la vía recreativa, pues esta sobre niños héroes a unos metros de la glorieta de los niños héroes, que ahora le llamada "Glorieta de las y los desaparecidos", bonita forma de echar a perder un excelente nombre, en fin, pasemos a los hechos .



Entre al lugar, que cuenta con estacionamiento, subí algunos escalones y me invitaron a pasar, dando la vuelta a una pared, de vidrio, hay un sillón, donde puedes ver a través del vidrio a todas las chicas, atrás de mi llegaron otras dos personas, pero como llegue primero, yo tenía la preferencia. Pasaron una a una las chicas, eran 7, de las cuales 3 estaban muy bien, después de pensarlo un poco, decidí quedarme de Ginebra, ese es su nombre artístico; subimos a la habitación, después de pagar "la renta", y me dijo que en seguida volvía, así que decidí darme un baño con agua caliente, para después ponerme desodorante y perfume, pasaron unos minutos y Ginebra estaba de vuelta. He de decir que Ginebra era una chica morena, pelo rizado, un poco bajita, quizá 1.55, delgadita y unas nalgas duritas y paraditas, sus pechos estaban operados, pues estaban demasiado grandes para su complexión, tenía 24 años, o al menos eso dijo. Me hizo una rara pregunta al preguntarme si quería un masaje relajante, uno masaje cachondo o directo a lo que ibamos, siempre voy directo, pero nunca me habían preguntado acerca del masaje cachondón, así que elegí ese. Muy agradable sorpresa, Ginebra enfundó mi pene, y se sentó encima de mi, dándome la espalda, y dejandome ver esas nalgas y esa vagina espectacular, comenzó a hacerme una rusa con sus pechos exquisita, me preguntó si quería ver, le dije que claro que sí, así que se bajó, y ahora se puso frente a mí, volvió a meter mi pene entre sus pechos y comenzó a masturbarme con ellos, se apretaba los pechos con las manos y empezaba a gemir de placer, yo estaba vuelto loco, así que también tomé sus pechos y los estrujé con mis manos, debimos durar así un poco más de cinco minutos, pues después, comenzó a hacerme un oral magnifico, podía ver su carita mientras me mamaba el rifle, se veía una niña ingenua, pero pícara, fue un oral demasiado delicioso.

Saco mi pene de su boca y se sentó sobre él, viéndome de frente y comenzó a moverse en circulos mientras gemía y gritaba de placer, mis manos recorrieron su vientre y apretaron sus pechos, tambien mi boca los besaba y mi lengua chupaba sus pezones, se levantó y y nos pusimos de pie, la abracé por la espalda besando su cuello y amasando sus pachos, mientras ella hacía lo posible por jalarmela, la puse contra la pared y comencé a metérsela nuevamente. Ella estaba como loca, gemía y gritaba, "que rico mi amor, así, métemela, parte en dos a esta puta", pero lo decía con la voz entre cortada mientras su cabeza y sus manos se pegaban a la pared, le saque la espada y me dijo con sudor en el cuerpo y la voz entre cortada "¿Porque te detienes, siguele, coges muy bien", pero obviamente, yo quería seguir la faena, fuimos al sillón tántrico que había ahí, nuevamente se sentó encima de mi de frente, comenzó a moverse de atrás para adelante, apretaba y sentía como mi pene se ahorcaba y lo caliente y húmedo que estaba, mis manos estaban en sus muslos, y pasaban rápidamente a sus nalgas y a sus pechos, ella puso sus pechos con los míos y comenzó a besarme en la boca, metió su lengua a mi boca y me cruzamos nuestras lenguas, tapaba sus gemidos con mis labios. Por fin nos levantamos y regresamos al camastro, yo de pie y ella acostada boca arriba, así en esa posición la penetré de una sola estocada, vi como su espalda se arqueó, con sus manos me empujaba para que entrara aún más, me acosté encima de ella y la comencé a besar, sus manos me arañaron la espalda mientras gemia como gata en celo, también arañaron mis nalgas y me besaba los labios y el cuello, yo penetraba cada vez mas fuerte, le sujeté la nuca, tomándola de los cabellos, mientras hacía mas lento el movimiento, pero más fuerte, de manera que entraba aún más. Se la saqué y se puso a gatas, yo me subí al camastro, y nuevamente se la dejé ir de una sola estocada, sus gritos aún fueron mas fuertes, toda su área íntima estaba mojada, estaba muy excitada, aumenté el rito de la embestida, mientras aprisionaba con mis manos sus pechos, comencé a darle de nalgadas y cada nalgada que daba ella apretaba y gemía, la tomé de los cabellos y seguí con la embestida hasta que no pude resistir más, y llené el condón con mi leche. Quedé todo arañado y lleno de labial, así que me dí una enjuagada con ella, al terminar conversamos un poco, coincidiendo en que estuvo genial, me vestí y me fui de ahí, pero claro que volvería, aunque ahora probaría otro plato.

Pechos: 9
Actitud: 10
Nalgas: 8
Instalaciones: 9
Precio: 650 media hora

Si te gusto el relato te invito a dar clic en los anuncios o a visitar está página de relatos eróticos que también escribo. https://relatos-eroticosymas.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. Excelente aporte hermano! Viajo a gdl el 26 de este mes y ando buscando lugares cercanos a hotel arborea, ojala puedas darme algunos nombres que recomiendes, saludos!!

    ResponderBorrar
  2. En verdad que este es un gran blog! Siempre se aprecia cuando se comparte con la banda estas experiencias.
    He visto que algunas estéticas las abren los domingos, alguien sabrá si también los domingos habrá buenas chicas o solo irán algunas?

    ResponderBorrar
  3. En la paloma vip el domingo hay excelentes chicas

    ResponderBorrar
  4. increible ese masaje cachonda, hay que probar! Algunas de eses chicas se deja comer su chocha, nunca vi que hablas de eso en sus excelentes evaluaciones. mil gracias, sigue hermano!

    ResponderBorrar
  5. Oye a qué te refieres cuando dices pagar "la renta"?

    ResponderBorrar
  6. Excelente relato, ya me la iba a jalar! Jajaja era mi duda si se hace con condon o no... ahora que mencionas si se usa y esta genial... saludos gracias

    ResponderBorrar
  7. yo fui y me cogí a una llamada Sol, Riquicima y ademas un trato hermoso de su parte, me la mamo riquicimo tragandoce toda mi verga, tiene unos pechos y nalgas grandes y naturales. Duramos cogiendo muy rico casi los 30 minutos. Después se metió conmigo a bañarse, ademas de platicar muy agusto.
    He de mencionar que en la habitación pasaban una selección de música de los 80´s en inglés que me encanta.

    Lo malo fue que las sandalias que te dan son resbalosas, me resbale y afortunadamente se caer y no me lastime pero ella incluso se preocupo y se preocupo.

    Pienso regresar a Paloma VIP con Sol u otra chica de ahí.
    Lo que me pareció ridículo fue que cuando me presentaron a las chicas sonaran una campana, algo muy de los gringos.

    ResponderBorrar