sábado, 29 de febrero de 2020

Por fin volví a Abismo. Rubí 20 años

Buenas tardes lectores, ya tenia mucho sin escribir, eso es porque en primera no había tenido tiempo y en segunda casi no había frecuentado esos lugares llenos de amor.

Hoy lamentablemente les traigo una mala recomendación, y mira que es un lugar con estupendas chicas, se llama Abismo. Pues es la tercera  vez que voy, la primera estuvo muy bien, no llegó al excelente, pero estuvo muy bien, pero las ultimas dos, horribles.


El que atiende, es un señor muy simpático y amable, la vez pasada que fui y me fue mal, no lo escribí, porque pensé que era mala suerte mía, pero ya dos veces, pues como que ya es momento de mal recomendar.

La primera vez que fui, hará como tres meses, estuve com Marlene, una niña de 21 añitos, rubia natural y tez blanca, parecía que no le gustaba su trabajo, yo se que no ha de ser fácil acostarse con tipos que ni conoce, pero vaya, es su trabajo, además yo me jacto al menos de siempre estar limpio y perfumado, pero bueno, Marlene parecía que me estaba haciendo el favor, OJO, no hace oral, y parece que estas con una muñeca inflable, es mejor masturbarte, lástima que pague 1 hr por eso. En fin, como dije líneas arriba, pensé que había sido mala suerte, hoy, regreso a Abismo, y ahora elijo a Rubí, morenita, poco pecho, pero cara hermosa, 20 añitos, la elijo a ella, y la cosa fue mas o menos igual, termine totalmente decepcionado, enojado por tirar 700 pesos, esta vez ya solo fui media hora, ya no me arriesgue a la hora, pero muy mal.

De verdad, yo no recomiendo que vayan a Abismo, hay 6 chicas, de esas 6 las mejores son las dos que ya les comenté, mejores que esas no van a encontrar y de verdad, es mejor jalarle el cuello al ganso.

Espero sus comentarios, y me cuentan si decidieron ir de todas maneras, o si al leer esto, mejor buscaron otras opcione.

Saludos

Si te gusto el relato te invito a dar clic en los anuncios o a visitar está página de relatos eroticos que también escribo. https://relatos-eroticosymas.blogspot.com/

20 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y me interesaría escribir también mis experiencias. Si te interesa, responde este comentario y te paso un correo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que me interesa, pásame tu correo de Gmail y te hago escritor también

      Borrar
    2. Tuviste mala suerte despues hace un año llegue yo Jade y la verdad que yo si estaba agusto y al menos trate bien a los clientes

      Borrar
  2. Claro que me interesa, pásame tu correo de Gmail y te hago escritor también

    ResponderBorrar
  3. Desde hace rato tenía ganas de ir a Abismo... Por alguna razón nunca fui, y parece que fue lo mejor. Hay algún otro que sí recomiendes sin dudar?

    ResponderBorrar
  4. Si, puedes ir al barba azul, la vez que fui me atendieron muy bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo tomaré en cuenta. Al único que he ido hasta ahora es Vedette y me fue excelente.

      Borrar
    2. Con Natalia, fue hace poco más de un año.

      Borrar
    3. Siento mucho leer esta mala experiencia, siempre tratamos de brindar un servicio de calidad y nos esmeramos en que nuestro personal les haga vivir a nuestros clientes la mejor de las experiencias, me aorprende que el comentario sea acerca de nuestras dos mejores colaboradoras ya que tenemos varuos clientes frecuentes que siempre vienen buscando a una de ellas dos, ahora contamos con más 0ersonal nuevo, esperamos tener otra oportunidad de atenderte y que logremos cambiar para bien la imagen que te llevaste de nosotros. Saludos y gracias.

      Borrar
    4. abriran el dia de hoy a pesar de haber cuarentena?

      Borrar
  5. Buenas noches raza! Soy de MTY y estaré de visita en GDL ,quisiera saber cuales son sus mejores salas de masaje y/o en cuál manejan oral natural.. saludos!

    ResponderBorrar
  6. Pues como nadie me dijo nada pues me contesto yo solo, ahí les va.. .
    Fui al "Mediterráneo" que está por Av. Niños Héroes 970 ,me tocó buena suerte porque elegí creo uno de los mejores lugares (sin duda habrá otros igual o mejores)
    Ayer Domingo había como 5 chicas, todas ellas de lujo y cualquiera sería una joya en MTY.Los costos eran accesibles, de $650 media hora/1chica y creo $900 media hora/2 chicas, 1hora/1chica creo $1200 y 1hora con 2 no pregunté.
    Pasé con NICOL: Rubia, poco menos de 1.70, busto pequeño pero trasero grande y muy bonita, fueron $1000 (bien invertidos) ya con extras y todo, sin duda cuando vuelva a GDL visitaré ése lugar de nuevo.
    El que ande en MTY y quiera muy buenas recomendaciones de lugares como ése pues nomas me avisan por éste medio, Saludos tapatíos!!
    Pechos 8.5
    Trasero 10
    Servicio 9
    Instalaciones 10

    ResponderBorrar
  7. Que pagaste de extras? Cuéntanos la historia

    ResponderBorrar
  8. $650 del servicio (media hora y me respetaron el tiempo)
    + $350 de extras de la chica (oral natural.. y muy bueno por cierto)
    Prefiero ahorrarme los detalles, pero en general muy bueno el encuentro, igual a las reseñas que haces aquí, muy bien el trato de la chica aunque acá en MTY es un poco mejor, las chicas le ponen más ganas jaja, Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pienso ir pronto a monterrey. Alguna recomendacion??

      Borrar
    2. Hola cómo están? Muchas gracias por la recomendación, nunca he ido a una estética pero me llama la atención, cuando dices oral natural es sin condon?

      Borrar
    3. hola, soy nuevo en esto, nunca he ido a una estética, pero me llama la atención las historias... pero tengo una duda. Todo es con condon o el Oral natural es sin condon?

      Borrar
    4. hola, soy nuevo en esto, nunca he ido a una estética, pero me llama la atención las historias... pero tengo una duda. Todo es con condon o el Oral natural es sin condon?

      Borrar
  9. Ke onda amigo!
    La vdd si vienes ahorita a MTY es mal momento :(
    Acababan de abrir y ya cerraron de nuevo las salas por la cantidad de contagios covid x día (por lo menos creo 3 semanas cerrado)
    Si llegas a venir puedes consultar "el blog de los masajes mty" y ahí encontrarás información muy útil (ahí te dejo link)
    La otra opción que hay es con escorts que sí están dando servicio (ahí mismo en el blog tamb hay info de ellas) .. . ya de última ps me mandas un correo y te paso algunos contactos ,saludos!
    http://elblogdelosmasajesmty.blogspot.com/

    ResponderBorrar