viernes, 20 de marzo de 2020

Dulce en Palacio

Buenas tardes amigos lectores, hoy les traigo otra recomendación, y en esta ocasión se trata de la estética Palace, ubicada en Mariano Otero a unos pocos minutos de Plaza del Sol. Les dejo la dirección

https://goo.gl/maps/CnCCc3pLNkhFTXcE9.

Este lugar cuenta con el plus de que tiene su catalogo de chicas por Whatsapp, solo tienes que agregar su número para que en el estado de WhatApp, aparezcan las fotos de las chicas que tienen disponibles en ese momento o por lo menos ese día, así que cuando fui, mas o menos ya sabía lo que había.

Las instalaciones están muy bien, limpias y elegantes, cuando llegue a mostrador, me hicieron la presentación y en ese momento solo había dos chicas, así que elegí a Dulce, una chica delgada, bajita, tez blanca y a simple vista, con muy buenos pechos, mismos que después pude comprobar, tenía según me dijo, 23 años, pero se veía de menos.



Pasamos al cuarto, y aquí si diré algo malo, el sonido de la televisión se escuchaba mucho, pues el cuarto estaba pegado a recepción, cosa que tampoco me agradó mucho, le pedí cambio de cuarto, pero me dijo que solo estaba ese, y otro a un lado, pero que era lo mismo, ya dentro del cuarto, tenía lo necesario y algo que me agradó fue que no hay camastro, sino cama propiamente. Me pidió un tiempo para traer sus cosas, por lo que aproveché para darme un enjuagón. La chica no tardo más de 10 minutos, cosa que me agrada, porque hay lugares donde tarda más.

Regreso dulce, y comenzamos un faje tremendo, llego el momento del oral, he de decir que me han dado mejores, eso sí, Dulce se la pasa pujando como si en realidad lo disfrutara, eso me encanta, porque como sea, te hace sentir bien, le faltaba un poco de experiencia, tanto para el oral como para la relación, pero pude besar, lamer y chupar esos hermosos pechos, y darle unas buenas nalgadas a ese bien formado trasero, para después de un rato, vaciar toda mi leche.

Se que esta ocasión no fui tan especifico en mi relato, porque eso será cosa de que ustedes vayan y lo vivan, el precio es de 750 por media hora, 1300 por una hora y 1100 por dos chicas media hora o 2000 por dos chicas una hora.

Instalaciones: 10
Comodidad en las instalaciones: 8 (por el ruido de la tele)
Precio: 750 media hora
Actitud de la chica: 9
Experiencia de la chica: 8
Pechos: 9
Nalgas: 9
¿Volvería? Sí, en definitiva, aunque sería con otra chica.

Dejen sus comentarios. Saludos

Si te gusto el relato te invito a dar clic en los anuncios o a visitar está página de relatos eroticos que también escribo. https://relatos-eroticosymas.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Hola amigo, me parece muy interesante tu blog.

    Me gustaría que me recomendaras tus lugares favoritos, el mio es Paloma, pero también he ido a Paloma VIP, Casandra y Luigis, tambien he ido a otras estéticas, de las cuales ya no recuerdo el nombre debido a que en algunas de ellas solo fui a tirar el dinero.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seria importante que pongas en cuales tiraste el dinero para no ir, y asi ayudar a los demas

      Borrar
  2. Hola, ya corregimos los puntos negativos de esta reseña en la estetica y seguimos mejorando para un mejor servicio, dulce regreso de nuevo con más experiencia ya que en ese entonces eran sus primeras veces. Muchas gracias por tu reseña y dulce comenta que te espera para un mejor servicio y con más dedicación en la estimulación. 🥰

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero darme pronto una vuelta, pero así como me encantó el servicio de dulce, estuvo pésimo el servicio de evelyn, no puse la mala reseña, porque tuve buenas experiencias antes, me habían ofrecido promo, pero después me dijeron que desconocían eso. Espero poder darme una vuelta después

      Borrar
  3. La verdad si atienden bien. Es un buen lugar

    ResponderBorrar