miércoles, 15 de julio de 2020

Maya en Corporis

Fin de semana por Tesistán y el cuerpo lo sabe, así que paso a una estética que ya había visto hacia días ubicada cerca del trompo mágico llamada Corporis, la verdad es que no había gran cosa, y estuve a punto de irme hasta que se presento Maya, una linda tabasqueña según dijo.

No entrare en detalles pues esta es sin duda de las peores estéticas en las que he estado, no hay mucho de donde escoger, instalaciones viejas y en mal estado, además Maya se la pasó apurándome todo el rato, además de ser caro para el personal e instalaciones que manejan pues el costo fue de 600 pesos.

Espero sigan mi recomendación y no vayan a Corporis.



Saludos y hasta la próxima

Si te gusto el relato te invito a dar clic en los anuncios o a visitar está página de relatos eroticos que también escribo. https://relatos-eroticosymas.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Concuerdo el lugar está del nabo y no tienen muchas chicas solo 2 y están jodidonas la verdad solo por qué Hiba con los huevos azules necesitaba una buena ordeñada accedí con una chica que se hace llamar Romina y la verdad pues nada espectacular pero cumplió su función la verdad no regreso ahí 30min $650 pesos muy caro para la pobre calidad de chicas e instalaciones, no lo recomiendo.

    ResponderBorrar