viernes, 31 de julio de 2020

ALEXA en Ibiza

Buenas tardes gente, el día de hoy voy a contarles una nueva experiencia en un nuevo lugar que visité, se llama Ibiza y se encuentra en circunvalación muy cerca de Ávila Camacho en la colonia Jardines del Country, las instalaciones no están mal, pero tampoco son del otro mundo, al llegar pido la presentación y la verdad había muy poco rescatable, lo mejorcito fue Alexa, me habían dicho que el servicio de media hora costaba $450, pero Alexa me cobró $500 y dijo que ese era el precio, así que si van no se dejen engañar, una vez ahí he de decir que era un cuarto grande y un baño enorme, me dispuse a darme una ducha mientras la chica iba por sus cosas, mi desagradable sorpresa fue que no había toalla ni sandalias, en fin, no me dan ganas ni de describirles la experiencia, porque no fue una experiencia tan agradable, las chica se veía que no le gustaba su trabajo, me estuvo carrereando, en fin, creo que no volvería a esa estética. Pero si a alguno de ustedes si la ha ido bien, cuenten su experiencia. Saludos

Si te gusto el relato te invito a dar clic en los anuncios o a visitar está página de relatos eroticos que también escribo. https://relatos-eroticosymas.blogspot.com/

17 comentarios:

  1. ¿Siguen abiertas las estéticas a pesar de la pandemia?

    ResponderBorrar
  2. La mejor es sagitarios, le di besos en la boca a la chica.

    ResponderBorrar
  3. ¿Alguien sabe a donde fue Cielo del palomas vip? Daba muy buenos sentones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda por las europeas, cuando regresa llega a vip de nuevo 🥰

      Borrar
  4. Pensé que ya no escribías, gracias por las reseñas. En mi opinión la mejor estetica es dannys, hay muy buenas carnes y son muy amables, otra seria elegante solo que ahy es más caro que dannys.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 800 la hora y 500 la media hora, oral sin condón de 200 a 300 extras, y anal 500 extra dependiendo la chica. Ya he ido cuatro veces y me la he pasado muy bien, las chicas son jóvenes y le echan muchas ganas.

      Borrar
    2. Yo fui hoy a Dannys, se me hizo bien el precio, esta en $600, solo me gustaron 2 chicas, elegí a la más bajita y delgada, aparenta unos 20 años, no recuerdo bien su nombre pero empieza con "N".
      No me gustó que no me dejara chuparle nada, y a mi que tanto me gusta chupar el ano, no deberían cobrar extra por eso. Hicimos 3 posiciones y al final me hizo venirme con unos sentones bien ricos que ya me los diera mi esposa. Si volvería, vale la pena juntar esos $600

      Borrar
  5. Alguien sabe dónde está Camila, la que estaba en Miriam Vip? Una chava delgada y de piel morena.

    ResponderBorrar
  6. Tumbaron el World's Men que estaba sobre Morelos. No dejaron ni el polvo. ¿Alguien sabe a dónde migró América, la chava que atendía por las tardes?

    ResponderBorrar
  7. Saben si el Dannys está abierto?
    A quien recomiendan de ahí?

    Saludos y excelente blog

    ResponderBorrar
  8. Como proceden las esteticas ahora con la pandemia, oh ya de plano vas bajo tu propio riesgo?

    ResponderBorrar
  9. Bola de pendejos urgidos, que triste pagar porque tipas les hagan caso, lo peor es quea mayoría de ustedes son hombres super asquerosos, si no pagaran ni quién les haga caso

    ResponderBorrar
  10. Ayuda busco a Sarahí,la verdad hace como 12 años es guera china trabajo en estética paloma, Cassandra y según después en paloma vip después de cierto tiempo me tomo confianza y me atendía por fuera por el planetario quiero pensar que por esos lados vivía en el hotel que está a un costado de la cruz verde

    ResponderBorrar
  11. Yo la última vez que fui ahí agarre una morra que la verdad estába muy bonita y muy rica, se llama Areli, es morena, con tattoos y piercings, su trato no fue la gran cosa fue muy equis pero tampoco fue grosera, lo que no me agrado fue que olía mal, a sudor como si no se hubiera bañado, se me antoja ir de nuevo con ella por qué me gustó mucho pero si me gustaría que me tocará cuando esté limpia jaja

    ResponderBorrar