sábado, 27 de marzo de 2021

Andrea en Mr. Rubio

Calor espantoso de marzo, parece ser que este año hará nuevamente calor y no va a llover tanto, tal cual el año pasado de pandemia, solo que el año pasado estábamos en nuestras casas y ahora pues, andamos ya en la calle, y luego según Jalisco ya esta en semáforo verde justo antes de semana santa. El caso es que pasaba por jardines de bosque y vi una estética que nunca había visto, que se llama Mr. Rubio, la cual tenia promoción de 30 min por 600, 1hr por 1100 y 2 chicas 950 por 30 minutos, eso se apreciaba a simple vista.


Al entrar es una casa muy grande, tal cual como las de Jardines del Bosque, subo las escaleras y me hacen la presentación, inmediatamente mi atención se puso sobre la misma que me dio informes llamada Andrea, una chica hermosa, joven de piel trigueña, de cualquier manera quise que se presentaran para ver el menú, solo había dos chicas y la mejor era definitivamente Andrea.

Como ya lo mencioné Andrea era de piel trigueña, pelo castaño con rayos rubios, unos pechos que no eran precisamente grandes, pero tenían buen tamaño, una cinturita y unas bien formadas nalgas en las cuales concentré mi atención, por lo cual la pido a ella.

Llegamos al cuarto y le pagué la tarifa de 600 pesos por 30 min, y me dijo que enseguida volvía. El baño era agradable, de buen tamaño y había agua caliente, eso es muy importante para mí, así que me di un rico regaderazo, al salir de la regadera, me envolví en la toalla y espere a la chica aproximadamente 5 minutos.

Por fin apareció Andrea, muy hermosa ella con un vestido amarillo, que se quitó rápidamente. Le pregunté su edad y me dijo que tenía 21, si se le notaba la juventud en la cara y el cuerpo. Procedí a besarle el cuello, mientras mis manos acariciaban su espalda y bajaban hasta sus nalguitas y las apretaban; mi lengua también bordeaba sus pezones. Ella me besaba en el cuello y con su mano derecha me masturbaba, sabía bien lo que hacía la canija; me puso el condón, y yo me recosté en el camastro, la mamada que me dio les juro que fue de ensueño, de las mejores mamadas que me han dado, mientras ella me la mamaba tan rico mis manos apretaban sus pechos, ella me miraba con una mirada mezclada entre inocencia, picardía y porquería, me puso sumamente caliente, esa mamada, de las mejores que me han dado definitivamente.

Ahora la recuesto en el camastro mientras yo de pie la penetro, sus pechos quedan a mi alcance y comienzo a moverme cambiando el ritmo constantemente, veo y siento como se empieza a excitar, ahora de su garganta salen gemidos que van aumentando la frecuencia y los decibeles, le sigo besando el cuello, me doy cuenta de su perfume que huele exquisito, claramente huele a que no es un perfume batato, le doy un beso en los labios y me lo contesta, ahora sigo enfocado en sus pechos y ahora es ella la que me da un beso en la boca y comienza a jugar con su lengua, le saco la verga de sus entrañas y le digo que se ponga en cuatro.

Una vez en cuatro, le empiezo a dar primero despacio y después más rápido, un espejo celestino y complica adorna mi escena que se ve majestuosa y exquisita la faena, mis manos juegan con sus nalgas hasta que descargo toda la leche contenida en mi, después de terminar me da un beso tierno y se mete a duchar, mientras yo me visto para seguir mi camino.

Totalmente recomendable

Instalaciones: 10

Cuerpo: 8

Cara: 8

Pechos:8

Nalgas: 9

Actitud: 10


Claro que volveré y ahora será la hora completa.


Espero les sirva la recomendación y saludos

8 comentarios:

  1. Hola amigo, tenia tiempo que no subias nada, se entiende por la situacion de la pandemia, en hora buena, saludos

    ResponderBorrar
  2. Conocen alguna estetica donde les puedas dar por atrás, anal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solamente si la chica accede no importa el lugar todo depende de la dama no está demas decir que pedidos especiales cobran más

      Borrar
  3. Tu de seguro eres un tipo asqueroso, gasta tienes que pagar porque una mujer finja querer estar con tu asquerosa existencia, de seguro has de ser
    Cara -10
    Cuerpo 0
    Pene - 30
    Actitud y autoestima-100
    Atractivo físico - 400
    Intelecto - 500

    ResponderBorrar
  4. Hola amigo. Como siempre, un excelente relato.
    ¿Sabes si siguen abriendo? Hace tiempo les escribí por Whatsapp y no me contestaron.

    ResponderBorrar
  5. Cuántas veces me puedo venir en 30 o 1 hora? O cada que me vengo tengo que pagar?

    ResponderBorrar