martes, 4 de enero de 2022

Kenia y Natalia en Eden - Un trio de ensueño

Últimos días del 2021 y hace falta un desestres, así que un día entre semana de la última semana del año del 2021 voy al Edén, literalmente, porque me hicieron sentir como en el mismo Edén, al llegar pido la presentación y aparecieron 6 chicas, muy guapas todas, pero elijo cogerme a Kenia, una muchachita de 21 añitos, con pechos pequeños, nalgas paraditas y una hermosa carita, piel blanca y pelo castaño, cuando pides a las dos chicas ahí en Edén, tu eliges a una y la casa te elije a la otra, y la otra que me tocó fue Natalia, tenía 28 años, tenía unos pechos de ensueño y unas mejores nalgas que Kenia, aunque era mas hermosa Kenia. Natalia era morena, de labios gruesos, pelo rizado y como ya dije, unos excelentes pechos. Pagué la cuota de 1600 por una hora, puedes penetrar a las dos, pero solo puedes terminar una vez, así que me dispuse a disfrutar la hora completa.

El cuarto era bastante agradable, regadera con agua caliente y sauna, yo solo me bañe y espere a salir cuando escuché que llegaron las chicas, en cuanto llegaron les quite su blusa y su brasiere, me gusta desvestirlas aunque sean putas. Primero me concentre en le cuello de Natalia, besaba su cuello, mientras amasaba los pecho de Kenia, luego chupaba y besaba los pechos de Natalia mientras Kenia me masturbaba, mientras que también me besaba el cuello y el pecho, me puse de pie, puse delante de mi a Natalia, su espalda con mi pecho y a un lado de ella puse a Kenia, con cada mano amasaba el pecho de cada una y les besaba la espalda, mientras Kenia continuaba con la masturbación, así seguimos por un buen rato, hasta que le pedí a Natalia que me hiciera un oral, he de decir que el oral fue fantástico, me puso el condón con la boca y se metió mi falo hasta la garganta, y vaya que sabía usar su lengua. Mientras Natalia me la mamaba, mi lengua y manos fueron a los pechos de Kenia, después puse a Natalia acostada de espaldas planas hacia mi y empecé a penetrarla. Pude sentir como su respiración se agitaba mientras a un lado de mi estaba de pie Kenia y yo la tomaba de la cintura mientras penetraba a Natalia. Después de un rato así, puse de pie a Natalia, la voltee y la recargue en el camastro para darle por detrás, todo sin perder detalle del cuerpo de Kenia, que era con quien yo quería terminar. Digamos que me estaba cogiendo a Natalia, pero mi atención estaba en Kenia. Después de un rato de bombear a Natalia, por fin le pedí a Kenia que me hiciera un oral. Al igual que Natalia, Kenia me puso el condón con la lengua y ahora mientras Kenia me hacía el oral, mi lengua estaba ocupada en los pechos de Natalia, puse e espaldas planas a Kenia, tal como lo habia hecho con Natalia y empecé a penetrarla primero despacio y moviéndome en circulos y después aumentaba la velocidad, sentí como se agitó y comenzó a gemir, también pude ver sus fluidos, estaba realmente excitada, segui aumentando el ritmo, hasta que por fin me descargue dentro de Kenia, afortunadamente toda la faena duró 45 minutos, en lo que nos enjuagamos y nos vestimos se hizo la hora, que aproveche hasta el ultimo segundo. Después me vestí y me fui muy feliz, queriendo volver pronto al Edén.

Saludos y espero sus comentarios o sus experiencias si es que ya visitaron el Edén


Si te gusto el relato te invito a dar clic en los anuncios o a visitar está página de relatos eroticos que también escribo. https://relatos-eroticosymas.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Excelente relato, gracias por compartir. Podrías decir cuanto era por una chica una hora?, y si es media hora cuanto seria?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay media hora, solo 1hr el precio es de 1300

      Borrar
    2. Muchas gracias por contestar, creo que probaré suerte aquí o en paloma, por que solía ir a Dannys pero ya esta bien culero y ya no iré.

      Borrar