domingo, 6 de mayo de 2018

Dana. De Deluxe

2 de mayo 2018, y venimos saliendo del puente, hace tiempo me habían comentado de una estética, que estaba frente a plaza Las torres, comúnmente llamada "Plaza los pobres", pues bien, me decido a ir ahí y si, efectivamente esta frente a plaza las Torres, nunca había visto ese lugar, y al parecer es nuevo; es un lugar que parece pequeño por fuera, pero dentro, tiene muchos cuartos, por lo menos conté cinco, el lugar no tiene instalaciones tan de primera, aunque si cuenta con agua caliente en los cuartos de masaje, una de las cosas que no me gustó del lugar fue su música ambiental, escuchar reguetón mientras te echas una faena no siempre es tan agradable, en fin, me dicen la tarifa, la cual es de $450 x media hora y $700 1hr, dos chicas por $800. Inicia la presentación y de inmediato me llamó la atención Dana. sin dudar pido que Dana me atienda, entra me pide que le pague la tarifa y me dice que en seguida vuelve, mientras vuelve me doy un baño, y me echo desodorante y perfume.



Dana era una chica que se veía jóven a simple vista, no gorda ni flaca, piel morena clara, una cara inocente, pechos de regular tamaño, redondos y con el pezón moreno, muy buenas nalgas, bonita y con braquets en los dientes.

Dana regresa poco después de que termine de bañarme, me dejé la toalla, porque me gusta que me la quiten, es como un fetiche, me pregunta que si voy a querer masaje y le digo que no, que mejor a lo que voy, comienza a quitarse la ropa, pero se deja las bragas y el brasiere y me dice: -"Esos me ayudas a quitármelos después", dime, ¿Que te gusta hacer? - Lo que sea -respondí yo- pero mejor vayamos improvisando a ver que sale-, comencé a besarle todo el cuerpo, recorría con mis manos su espalda, sus nalgas, mi boca mordía sus pechos por encima del bra, ella comenzó a masturbarme, despacio y bastante rico, mis manos en su espalda iban desabrochando el bra y cuando por fin lo quité, estaban esos hermosos pechos, yo los amasaba y los besaba, ella comenzaba a excitarse y me dijo: -Perdona que esté un poco nerviosa, esque apenas entre a trabajar antier, pero puedo hacer lo que tu quieras. -¿En serio entraste a trabajar antier? - le pregunté, -¿Pero en el giro, cuanto tiempo tienes?. -También antier, en realidad nunca he trabajado de esto, por eso estoy nerviosa.- Todo esto ocurría mientras yo no dejaba de amasar sus pechos, de morder sus pezones. Le vuelvo a preguntar: -Sé que ésto no se debe preguntar, pero ¿cuántos años tienes? -¿Cuántos me calculas? -22 aproximadamente, -Adivino, exactamente esos tengo. Le sigo lamiendo los pezones y amasando los pechos, me pongo de pie, y la pongo de espaldas, su espalda esta pegada a mi pecho, y sigo masajeando sus pezones, y besándola en el cuello, después de un rato, me pone el condón y se hinca para empezar a hacerme un oral, si se nota su falta de experiencia, sin embargo fue un muy buen oral, sobre todo cuando levantaba la vista para ver mi gesto, esa carita inocente se veía genial, sin dejar de besarla la recuesto en camastro, yo de pie, ella recostada, y comienzo a metérsela, primero lentamente, después de un golpe, ella empieza a acelerar su respiración, poco a poco empieza primero a gemir, y después a gritar, con sus manos se ve que aprieta en su puño las sabanas, y sus pies se aprietan a mi espalda, sus manos se aferran a mi cuello, y ella sigue gritando, me suelta del cuello y comienza a masturbarse, mis manos aprietan sus pechos, mi boca pasa de sus pezones a sus labios y de sus labios a sus pezones, se le saco y me voy a acostar al sillón tántrico, ahi ella lleva el ritmo, se mueve a su ritmo, sube y baja y grita de placer, mis manos están en sus caderas, ayudándola a subir y bajar, ella ya esta bañada en sudor, nuevamente vamos a camastro, ella se sube y se pone a gatas y yo comienzo a darle primero despacio y después muy duro, mis manos se apoyan en sus caderas, después van a sus pechos, le lamo la espalda y ella esta gimiendo y gritando, por fin termino y me dice que tiene poco en el medio, pero que en definitiva espera volverme a ver, que he sido su mejor cliente y que le gustó mucho, me dijo literalmente -"Que rico me cogiste", en ese momento, tocaron a la puerta para decir que ya se había acabado el tiempo, terminamos justo a tiempo, me vestí y me fui de ahí.

Por supuesto que volvería y volveré con Dana

Instalaciones: 7, la verdad esta medio feo, al igual que la zona
Piernas: 8.5
Cara: 9
Cuerpo: 8
Pechos: 9
Nalgas: 8
Oral: 9
Actitud: 100

Hasta aquí el post, espero haya sido de su utilidad.


Si te gusto el relato te invito a dar clic en los anuncios o a visitar está página de relatos eroticos que también escribo.

https://relatos-eroticosymas.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario