martes, 1 de mayo de 2018

Mariana y Renata en el Barba Azul

Diciembre de 2017, unos días antes de navidad y todos a gastar el aguinaldo, hacía mucho que había visto y había escuchado a la estética Barba Azul, según de las mejores en Guadalajara, así que decidí ir a comprobarlo por mí mismo. Entro y el lugar es una casa de esas antiguas, grandes, de esas casas que están en Av. Vallarta, es una casa muy bonita, y si hay servicio de alta peluquería si lo que quieres es cortarte el pelo, pero me dicen también que existen servicios mas exclusivos y especiales, a los que les digo que me interesan y quiero informes. Me llevan escalera arriba y me presentan a las bellas ninfas que tienen ahí, eran 7, y créanme cuando les digo que conocí el significado de la palabra "cualquiera", todas de muy excelente ver, después de la presentación elijo a Mariana, me comentan que la tarifa es de $1200 x 1hr, pero que está una promoción de 2 chicas por $1500, promoción que me parece razonable y me sugieren a Renata, a lo cual acepto y le digo al encargado que me traiga a las dos.



Me metí a darme una ducha, el baño es bastante amplio y elegante, agua caliente, shampoo, jabón y todo lo que se necesita para asearse, las chicas llegan casi en cuanto termino de bañarme.

Mariana era una chica de esas llamadas gordibuenas, morena, de cara hermosa, bajita, unas piernas torneadas y marcadas, de unos pechos redondos y muy grandes y un trasero bastante estético; Renata, era una mujer de piel blanca, pelo castaño, cara bonita con pecas, delgadita, con pechos pequeños y puntiagudos y un trasero pequeño pero bien formado trasero.

Me preguntan si voy a querer masaje, les digo que si, al cabo no hay prisa, me piden que me ponga boca abajo y empiezan a darme un masaje, les falta un poco de experiencia para el masaje, pero aún así lo hacen bien, además sentir masaje a cuatro manos de cualquier modo se sentirá bien, comienzan a tocarme los huevos y a pedirme, diciéndome al oído que me voltee, me volteo y continúan con el masaje y la crema por mi pecho y viente, Mariana se sube al camastro, pe pone el condón y empieza a hacer su trabajo con la boca, Renata se encontraba a un lado mío, de pie, besándome y recorriendo mi abdomen con sus manos, mientras Mariana hacía lo suyo, mi boca iba a los pechos de Renata, esos pechos pequeños y punteagudos que estaban perfectos, mis manos ademas recorrían las pequeñas y bien formadas nalgas de Renata, alternando con los pechos de Mariana, era la gloria queridos amigos, mi boca iba de un pecho al otro, mi lengua rodeaba sus pezones. Mariana en cambio, seguía ocupada con el oral, le cabía toda en la boca y me daba pequeños mordiscos, me volteaba a ver y podía ver su cara, al parecer lo estaba gozando, pasaron 10 minutos, y le dije a Mariana que se recostara, yo ahora estaba de pie, abrazando y besando a Renata, empecé a metersela de Mariana, sin soltar ni un momento a Renata, Renata en cambio me lamía el pecho, yo tocaba los suyos, una mano iba a los pechos de Renata y la otra a los pechos de Mariana, seguí otros diez minutos así, y Renata me dijo, "no te olvides de mi, recuerda que sigo yo, yo también quiero", entonces se la saque a Mariana y Renata me quitó el condón, se hincó, me puso un condón nuevo y me la empezó a chupar, así hincada, Mariana ahora me besaba todo el cuerpo, una de mis manos acariciaban los pechos de Renata y la otra los de Mariana, levantó con delicadeza a Renara y le digo que se ponga de a perrito en el camastro, me subo al camastro y empiezo a darle fuerte, le doy de nalgadas, le toco los pechos mientras Mariana está de pie a un lado mío besándome, mis labios también van a los pechos de Mariana, sigo dándole más y más fuerte y Renata esta gimiendo de placer, sigo más y más, hasta que por fin termino, muy cansado, pero bastante relajado, nos dimos un baño todos juntos, me vestí y me fui, pero créanme que tengo intención de regresar otra vez.

Precio $1500 x dos chicas
Chicas: Mariana, cuerpo 80, cara 90, actitud 100
Renata, cuerpo 80, cara 95, actitud 90

Excelente servicio, ampliamente recomendable


Si te gusto el relato te invito a dar clic en los anuncios o a visitar está página de relatos eroticos que también escribo.

https://relatos-eroticosymas.blogspot.com/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario