miércoles, 9 de mayo de 2018

Julia. En estética Casandra

Salgo de trabajar y decido ir a relajarme un poco, me acuerdo de una estética masculina que me recomendaron hace un tiempo, ahí en Santa Tere, dicha estética se llama Cassandra, ubicada en Bernardo de Balbuena 287, el lugar es un poco pequeño, pero esta bastante cómodo, instalaciones agradables y tienen sauna, aunque creo que lo cobran a parte, al llegar me reciben seis chicas, aunque he de decir que no todas estaban tan de buen ver, según me dicen ya se habían ido otras 6, que solo estaban las de la tarde, de cualquier manera, me dicen el precio, $500 media hora, $800 1hr y $1000 dos chicas, escojo a Julia y le digo que media hora.



Julia era una chica alta, media aproximadamente 1.65, blanca de cara bonita, no era flaca, pero tampoco gorda, una cintura muy bien dibujada, pechos grandes y firmes, piernas duras y torneadas, y perfectamente depiladas y unas nalgas no tan grandes, pero bastante atractivas.

Salí de darme una ducha y me puse desodorante y perfume, siempre me gusta oler bien, he llegado a la conclusión que si hueles bien, ellas se esmeran, porque les terminas gustando, no creo que a la mayoría de los clientes les interese complacerlas a ellas. Al llegar me dijo que que rico olía y me preguntó que si iba a querer masaje, le dije que no, que a lo que iba y entonces empezó lo bueno.

Comenzó a acariciarme y a darme besos en el cuello, en el pecho, yo estaba sentado en el camastro y ella estaba de pie frente a mi, me quitó la toalla y empezó a jalarmela lentamente mientras me seguía dando besos en el cuerpo, yo inmediatamente termine de desvertir lo que faltaba de ese bonito cuerpo, se quitó los tacones y eso hizo que se viera mas bajita que lo anterior descrito, aunque aún así, seguía midiendo más de 1.55, me puso el condón y empezó a darme un oral, debo decir que el oral, aunque fue bueno, ha sido mejores en otros lados, mientras ella me hacía el oral, yo le tocaba los pechos, me di cuenta que eran mas duros de lo que parecían, estaban redondos y duros y los pezones rosados, le levanté suavamente y empecé a besarle esos pechos tan hermosos, mi lengua recorría en círculos sus pezones, mi aliento exhalaba en sus pechos, la recosté en el camastro, yo de pie y empecé a metérsela, primero de manera suave y después de un solo tirón, vi y sentí como se aceleraba la respiración y su cuerpo se puso rojo, antes dije que el oral, aunque bueno ha habido mejores, pero que cosa con la relación vaginal, empezó a gemir y a gritar, mientras yo la seguía penetrándo, le amasaba los pechos, mis manos recorrían sus muslos, sus piernas, sus nalgas, ella me apretaba el pene de una manera deliciosa, cambiamos de posición y ahora yo me recosté, ella se subió y me empezó a montar como una jockie experimentada, yo le apretaba los pechos y después mis manos iban a sus caderas para ayudarla a mantener el ritmo, después de unos minutos cambiamos de posición y ella se puso de a perrito, de un solo estoque la empecé a penetrar y ella comenzó a gritar, sus manos apretaban en un puño las sábanas y empezó a decirme "que rico mi amor, dame más", yo seguí aumentando el ritmo y ella más jadeaba, se la volví a sacar y la recosté boca arriba, nuevamente la penetré de un solo estoque, de la posición de misionero, comencé a acelerar el ritmo, mientras mis manos apretaban sus pechos y el ritmo de mi estoque iba en aumento, por fin terminé, nos dimos un baño juntos, me vestí y me fui, con la promesa de regresar.

Instalaciones: 8.5
Cuerpo: 9
Cara: 9
Pechos: 9.5
Nalgas: 8

Por supuesto que regresaría, quedé muy satisfecho con el servicio.


Si te gusto el relato te invito a dar clic en los anuncios o a visitar está página de relatos eroticos que también escribo.

https://relatos-eroticosymas.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Excelente Blog hermano! Sigue así. Te recomiendo una estética que está en Tonalá, quizá te quede lejos pero hay una chica que me volvió loco jaja, sólo conozco ese lugar. ¿Podrías recomendarme alguno que esté económico?

    ResponderBorrar
  2. pues estas que estoy recomendando, están a precios accesibles. Que bueno que te ha gustado el blog

    ResponderBorrar